top of page

GEOSOLAR

Välkommen! Bienvenidos!

¡Un poco sobre nosotros!

Geosolar es una empresa de Oden Energía Geotérmica, donde vendemos e instalamos principalmente bombas de calor con una experiencia de 12 años en Chile. Originalmente venimos de Suecia. Nuestro enfoque aquí en Geosolar tiene  como objetivo la generación de electricidad con paneles fotovoltaícos. Nuestro deseo es proteger la naturaleza y el medio ambiente mientras le ofrecemos la mejor tecnología disponible en la actualidad. En Europa, han recorrido un largo camino en el reciclaje y eso es lo que queremos tratar de presentar aquí, todos merecen tener un entorno limpio a su alrededor. En los últimos años los paneles solares se han vuelto muy atractivos y creemos que es una excelente solución para ti que quieres invertir de una manera rápida y sencilla, en una forma sostentable y relativamente económica de producir electricidad y al mismo tiempo ayudar a mejorar nuestro medio ambiente. 

Por eso elegimos trabajar con paneles solares.

Mauricio bild med solpaneler.jpg

Propietario y Director ejecutivo

MAURICIO ESCÁRATE

Elegí trabajar con paneles solares para que todos puedan tener la oportunidad de ahorrar dinero mientras ayudan al medio ambiente.

IMG_0901_edited.jpg

Importación

VERONIKA ESCÁRATE

Me gusta trabajar con paneles solares porque quiero involucrarme en mejorar el medio ambiente de todos, para las personas, la naturaleza y los animales. De vez en cuando estoy en terreno y me alegro mucho ver nuestros clientes felices por sus proyectos. 

Vendedor

ALEXANDRO ESCÁRATE

En este momento estoy estudiando economía en Suecia.

Se siente bien poder ayudar a la sociedad y a las generaciones futuras.

person-ikon_edited_edited.jpg

Instalador

CAMILO TAPIA

Me gusta escalar y también es divertido contribuir con el medio ambiente. Linda empresa para trabajar.

person-ikon_edited_edited.jpg

Instalador

RICARDO MONTES

Es divertido hacer cosas un poco diferentes y mantenerse al día con los desarrollos. Me gusta trabajar al aire libre.

person-ikon_edited_edited.jpg

Marketing

CAROLINA ESCÁRATE

Este es mi primer trabajo. Geosolar me ha ayudado a desarrollarme como comercializador. Se siente bien ayudar a los futuros clientes a encontrar la opción correcta.

bottom of page